Astrology & Horoscopes Pro

Astrology & Horoscopes Pro 1.0

Horóscopos, numerología y compatiblidades en este programa de astrología

¿Eres compatible con Virgo? ¿Y con Escorpio? ¿Cuál es tu número de la suerte? ¿Y tus ciclos vitales? Dale respuesta a éstas y a otras preguntas con Astrology & Horsocopes Pro: un interesante programa especializado en astrología. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Eres compatible con Virgo? ¿Y con Escorpio? ¿Cuál es tu número de la suerte? ¿Y tus ciclos vitales? Dale respuesta a éstas y a otras preguntas con Astrology & Horsocopes Pro: un interesante programa especializado en astrología.

Con este tema como protagonista, Astrology & Horoscopes Pro te permitirá conocer más sobre ti y otras personas utilizando los signos del zodiaco, la numerología o un cálculo de compatibilidades como herramientas.

Dividido en cuatro secciones, su entorno te permitirá calcular compatibilidades entre dos personas, conocer el horóscopo del 2006, analizar tu personalidad mediante la numerología y ampliar tus conocimientos sobre los signos del zodiaco.

Su primer apartado (compatibilidades entre personas), te permitirá conocer la compatibilidad entre dos personas utilizando, como dato, los signos del zodiaco.

El siguiente apartado (horóscopo del 2006) es, sencillamente, un horóscopo anual donde se reflejan las predicciones del año en curso para cada uno de los signos zodiacales.

Su tercer apartado (numerología), te permitirá calcular tus ciclos vitales y anuales utilizando, como referencia, el día de tu nacimiento.

Por último, y con la intención de ampliar tus conocimientos sobre astrología, Astrology & Horoscopes incluye una serie de documentos donde se describen las características y cualidades de cada uno de los signos del zodiaco.

En definitiva, Astrology & Horoscopes es una especia de “kit de supervivencia” para los aficionados a la astrología.

Astrology & Horoscopes Pro

Descargar

Astrology & Horoscopes Pro 1.0

Opinión usuarios sobre Astrology & Horoscopes Pro

  • luis herramientas

    por luis herramientas

    "Astrology y horoscopos"

    Muy buen progama perfectamente desarrollado se instala facijmente. Más.

    analizado el 21 de mayo de 2006